Britney Spears reapareció en Instagram tras abandonar el hospital psiquiátrico.
Estuvo unas semanas ingresada, luego de que el estado de salud de su padre la angustiara a tal extremo que tuvo que tomar un descanso en el nosocomio.
¿FUE OBLIGADA A INGRESAR?
Los chismes no se hicieron esperar, y algunos usuarios dijeron que la Princesa del Pop no estaba en el hospital psiquiátrico por su propia voluntad, sino que fue su padre quien la ingresó ahí.
Britney no dudó en compartir un mensaje en su Instagram y aseguró que estará en los escenarios muy pronto.
LA ESTRELLA DEL POP ESCRIBIÓ:
“Sólo quiero decirles hola, porque las cosas que se están diciendo y que se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte a mi familia y a mi equipo, y sé que están diciendo tantas cosas locas.
“Estoy tratando de tomarme un momento para mí, pero con todo lo que está pasando es difícil. No creas todo lo que lean y escuchen. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lufti hace años. No los escribí yo.
“Él pretendió ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo falsa. Mi situación es única, pero prometo que estoy dando lo mejor de mí misma en este momento. Es posible que no sepan esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero.
“Tu amor y dedicación es asombrosa, pero lo que necesito por ahora es un poco de privacidad para lidiar con las situaciones más difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaría por siempre agradecida. Te amo”.